Andrés García reaparece en redes sociales tras ser hospitalizado

Andrés García

INFOBAE – Después de que Andrés García compartiera en sus redes sociales unas fotografías donde se le podía observar desde la camilla de un hospital, algunos medios de comunicación compartieron que el actor se encontraba en un estado grave de salud. Ahora, junto a su hijo Leonardo García Vale, él apareció en su cuenta de Instagram con un video donde dejó ver que se encuentra bien y hasta bromeó sobre lo ocurrido.

Todo inició con una publicación que el actor compartió con un mensaje que, si bien alarmó a sus seguidores, ahora parece ser menos grave de lo que se llegó a pensar o a reportar: “Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al cien! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, expresó.

Ahora tras los rumores que apuntaban a que estaba muy delicado de salud y que incluso había sido internado de emergencia tras sufrir una caída grave, Andrés García subió un video donde se le puede ver consumiendo alimentos, muy sonriente y confirmando a lado de su hijo que todo está muy bien: “Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien”, inició.

Andrés García

El protagonista de telenovelas como El Cuerpo del Deseo, Tú o Nadie o El Privilegio de Amar aseguró que el proceso fue algo rutinario y que por ello decidió subir las fotografías, pero que nunca espero que algunos medios comunicación tomaran la noticia de manera exagerada asegurando que su estado de salud estaba muy delicado, por lo que el video era precisamente para aclarar cualquier rumor.

“Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado. Jaja. En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo @leonardogarciaof, disfrutando de una tarde muy agradable. Agradezco a todos por sus palabras de cariño”, finalizó.

Por su parte, Leonardo García también compartió la noticia en sus redes sociales con otro mensaje de agradecimiento por la preocupación que los fans del primer actor demostraron en la publicación, pero reafirmó que lo mencionado por su papá sobre el estado de salud y las noticias publicadas de manera rápida, por lo que hasta bromeó que ya se encuentra comiendo pastel.

“Queridos amigos, quiero que sepan que mi papá, @andresgarciatvoficial esta muy bien, gracias por preguntar y preocuparse. Les queremos explicar que fue una transfusión de sangre rutinaria, que se llevó a cabo sin complicaciones hasta ahora, de hecho hasta se está comiendo mi pastel, ja,ja! Algunos medios exageraron la noticia. Nuevamente gracias y muchas bendiciones para todos ustedes”, agregó.

En ambas publicaciones los fans no dudaron en reaccionar de forma positiva sobre lo bien que se le podía ver al actor, así como incluso el parecido físico que tenía Leonardo con su padre, comentarios que se repitieron en más de una ocasión en la caja de la famosa plataforma de fotografías y videos:

“Andrés que bueno que estés muy bien, nos asustaste”. “Como dices, muchos medios siempre toman cualquier cosa de manera exagerada, pero que bueno que todo era mentira y estas súper bien”. “El papá y el hijo son igualitos, hasta en la voz les encuentro parecido”. “Me gustó que Leo puso ‘ya hasta come pastel’, de verdad que sí sabe cómo consentir a su papá hasta en momentos como ese”, agregaron.

También puedes leer: Will Smith es vetado por 10 años de los Oscar por bofetada

Lo Reciente