La nueva luz de los rubios de primavera, entre la placidez y la electricidad

rubios

EUROPA PRESS – Cada estación del año ofrece colores y una iluminación diferente. Adaptarse a ello es dejarse fluir e influir por los estímulos que nos rodean. Los rubios florecen de nuevo, proyectan una energía más vigorosa en sus distintas intensidades y son una invitación a brillar por dentro para reflejarlo por fuera. Por eso, seguro que entre las propuestas de nuestros expertos hay un tono para ti.

COMBINACIÓN DE LUZ

Los rubios más vibrantes apuestan por mezclar diferentes intensidades de destellos para asombrar. «Si queremos enriquecer nuestra melena, hacerla más atractiva, jugaremos con diferentes tipos de rubios claros. Los platinos y los dorados pueden convivir perfectamente tanto aplicados desde la raíz para darle más dimensión o bien concentrando un tipo de luz en cada zona. Además, el resultado es sorprendente», comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

rubios

RUBIO NADA NATURAL

Cuando deseamos impactar, dejar huella, buscamos tonos que se alejan de la naturalidad. «Los mantequilla y todos aquellos rubios que se dirijan hacia el amarillo se reafirman esta primavera para las más atrevidas. Lo hacen sin matices, de forma compacta y desde la raíz. Es una elegancia que rompe moldes», asegura Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

rubio

Te puede interesar Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anya Taylor-Joy, Sophie Turner… Los mejores looks de la gran fiesta de Vanity Fair

ILUMINAR PLÁCIDAMENTE

Los tonos intermedios resaltan nuestra tez sin estridencias e invitando a la calma. «Las tonalidades nuez y cúrcuma se acercan a la calidez para crear una imagen más sosegada. Podemos añadir algunos matices muy delicados ginger, si queremos darle un acabado más especiado», afirma Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

rubio

DORADO Y CARAMELO

Aplicar diferentes efectos de luces personaliza y realza el resultado. «Mezclar tonos más bajos y más altos dentro de la misma gama nos ayuda a resaltar algunas zonas y corregir otras. Si queremos dejar un acabado más natural, en la raíz utilizaremos un tono cálido más oscuro que además facilitará su mantenimiento», aconseja Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

También puedes leer: Instituto Dermatológico insta a los dominicanos tomar precauciones al exponerse al sol