Eligen Comunicador Harold Díaz como Padrino de la Gran Parada Dominicana del Bronx

Harold Díaz

El Comunicador Harold Díaz, será el padrino de Honor de la Gran Parada Dominicana de El Bronx 2022, la cual se realizará el domingo 31 de julio, en la avenida Grand Concourse, de la ciudad de New York.

El comunicador recibió con emoción la distinción de este evento, que arriba a su 33 aniversario y que congrega a la diáspora dominicana, a través de una carta enviada por el presidente de la Gran Parada de El Bronx, Felipe Febles.

Responsable, audaz, talentoso, dedicado y carisma, son algunas de las cualidades que han  definido la trayectoria del comunicador dominicano Harold Díaz y que ha sido reconocido por los Premios Latinos por su labor profesional de 11 años.

«A Harold Díaz, lo consideramos como un ejemplo de la dominicanidad en los Estados Unidos. Es un joven progresista y luchador. Un trabajador incansable, que a diario nos transmite una buena imagen y un buen mensaje en favor de todas las culturas y nacionalidades a través de Telemicro Internacional y El gusto de las 12”, dijeron los organizadores del evento.

De interés: El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard se emitirá por televisión

Harold Díaz, es un joven Publicista y comunicador dominicano oriundo de Buena Vista primero en Villa Mella República Dominicana. Lo vemos a diario a través de sus entrevistas y reportajes, en el programa número uno de la República Dominicana “De extremo a Extremo”, por Telemicro Internacional y Digital 15 y en la Radio en el programa El gusto de las 12 por la Rocka 91.7 fm.

Por su gran trabajo, se ha abierto camino sobre la base de su talento. Se dio a conocer en la comunidad hispana de los Estados Unidos mediante su propio Programa de Radio “La Parada Urbana”, para luego incursionar con éxito a la televisión local e Internacional.

Sus entrevistas lo abarcan todo. Son un amplio catálogo, compuesto por artistas y figuras desde los más humildes talentos hasta las más internacionales. Van desde comunicadores y empresarios, políticos, líderes comunitarios, deportistas y muchos más.

También puede leer: The Voice Dominicana 2da temporada estrena 12 de junio por Telesistema 11

Lo Reciente