Santo Domingo – En un encuentro con la prensa e invitados especiales, el talent show vocal, que rompió récords de audiencia en 2021 The Voice Dominicana, anunció su segunda temporada que promete muchas sorpresas, como una presencia repotenciada en redes sociales con una host digital y una nueva alineación de coaches.
La carismática Mariela Encarnación fue la encargada de darle vida a este evento realizado en el hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo. Allí presentaron a la dupla perfecta para animar The Voice Dominicana: Luz García y Jhoel López. También se pudo disfrutar de las voces más destacadas de la primera temporada, incluyendo al ganador, Yohan Amparo.
La producción, quienes están trabajando desde inicios de año para ofrecer nuevamente un show con altos estándares de calidad, reconocieron que fue muy difícil escoger los 110 participantes de Audiciones a Ciegas porque la calidad y cantidad de las voces eran excepcionales en el casting general.
El plato fuerte de la noche fue la revelación de los coaches de esta temporada: repite la reina del merengue Milly Quezada, actual campeona del show. Musicólogo regresa a las sillas giratorias con su flow y ocurrencias, que tanto se disfrutaron en la primera edición, y los nuevos coaches, vislumbran una gran competencia, se trata de dos estrellas locales que brillan en todo el mundo: el galán del merengue Eddy Herrera y el salsero Alex Matos. Ambos se mostraron emocionados de poder ayudar a las nuevas voces de la República Dominicana a alcanzar todo su potencial.
El 12 de junio del año en curso, a las 8:00 pm, The Voice Dominicana vuelve a convertirse en el toque de queda de los domingos llenando de alegría y emociones la pantalla chica a través de la señal de Telesistema canal 11.
Agradecimientos especiales: al hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, Eddy Gómez (Estilismo de los coaches y presentadores) y Pilar Ricart Event Planning (Logística, Montaje y Decoración).
También puedes leer: Carmen Natalia y Pedro Peix serán homenajeados con diversos actos en Feria Internacional del Libro