Ricardo Montaner confesa que Índigo nacerá con una partera y en casa

Índigo

INFOBAE – Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo es la de Evaluna con Camilo y, aunado a esto, la espera de su bebé Índigo parece estar llegando a su fin.

Fue en esta ocasión que Ricardo Montaner, papá de la futura mamá, mencionó para Ventaneando que el esperado evento del nacimiento de su nieto es algo que tiene conmocionado a toda la familia.

“Yo creo que en la próxima semana va a nacer, cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá, para estar todos juntos, esperando la llegada de Índigo, así que yo espero que cualquier día de la semana que viene”, dijo.

Asimismo, añadió que para el parto los padres del bebé tienen planeado que se haga de una forma más íntima y tradicional.

Índigo

“Te voy a contar varias cosas, no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, en agua, lo van a decir yo creo que en el momento, y hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija; yo tengo, de mis dos hijos mayores, tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, explicó el cantante para el programa que conduce Pati Chapoy.

Además, el próximo abuelo ahondó en que algo muy especial para él era el nombre que tendría el recién nacido, pues aunque aún no conocían el sexo, estaba seguro que será un integrante muy especial de la familia.

“Sí, Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa inspirada para bebés y está muy entusiasmada Marlene, obviamente, Evaluna”, comentó.

Y es que en una reciente entrevista publicada por el medio Lo sé todo, Ricardo Montaner ya había señalado que todos los integrantes de la familia habían detenido su trabajo para poder estar presentes en el importante momento.

Asimismo, durante una plática que Camilo tuvo con Infobae, el intérprete de canciones como Kesi, Ropa Cara o Vida de Rico señaló que 2022 no sólo sería un gran año por el nacimiento de Índigo, sino por su nuevo material musical.

“Lo primero es la creatividad, cristalizada en su expresión máxima: el nacimiento de Índigo, porque ninguna creación más grande que la de nuestro primer hijo; y también en mi álbum, en el que estoy trabajando y sale a comienzos del año que viene, del cual ‘Índigo’ fue la primera cuota y se conocerá en los próximas semanas una nueva canción”, dijo el músico en aquel entonces.

De igual manera, Camilo puntualizó que después de que Evaluna de a luz, la pareja se tomará un receso de los espectáculos, para enfocarse completamente al bebé.

“En la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder (seguir con la gira)”, expresó.

TAMBIEN PUEDES LEER: Productor del Oscar: Policía se ofreció a arrestar a Will Smith

Lo Reciente