J Balvin se presenta este domingo en los premios Grammy junto a Marái Becerra

Grammy

INFOBAE – Una de las ceremonias más importantes de la industria musical es la que reconoce a los artistas con el gramófono de oro, efectivamente las referencias a los premios Grammy, que se desarrollaran el próximo domingo 3 de abril y contaran con participación latina.

Se trata de la joven artista argentina María Becerra y el reggaetonero colombiano J Balvin, que vestirán con el sabor latinoamericano la gala de los Grammy. La emoción pudo evidenciarse en sus mensajes publicados en sus cuentas oficiales.

María compartió en su Instagram junto a una imagen el siguiente texto: “¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”, escribió junto al hashtag #LaNenaDeArgentina, tal como se hace llamar.

Grammy

Por otra parte el ‘Niño de Medellín’ publicó el mensaje: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.

Marái Becerra y J Balvin compartirán tarima con artistas como Billie Eilish y Olivia Rodrigo, en una de las galas más importantes de la industria musical. Por otro lado ‘El niño de Medellín’ fue blanco de críticas por su reciente presentación en el Estéreo Picnic.

Grammy

El Festival Estéreo Picnic se está llevando a cabo en el Campo de Golf Briceño 18 de Bogotá. En su segundo día, los asistentes desbordaron los distintos escenarios del evento, con la expectativa de disfrutar el Comeback de esta experiencia musical que no se vivía desde 2019.

Uno de los conciertos más esperados de la pasada noche de sábado era el de J Balvin, el antioqueño salió al escenario con prácticamente toca la audiencia del festival a sus pies. Abrió con el éxito mundial de Mi Gente y le siguieron otros de sus más grandes hits, que fueron coreados sin reparo por los espectadores.

Sin embargo, y pese a que el ambiente de fiesta nunca abandonó las dos horas de concierto, la sorpresa fue que este domingo, redes sociales como Twitter amanecieron abarrotadas de comentarios que desacreditaron la presentación de “El niño de Medellín”.

Pues bien, parece que lo decepcionante para muchos fue que J Balvin presentó éxitos hechos en colaboración con otros artistas como Nicky Jam, Rosalía o Bad Bunny. De esta manera, se escucharon estas voces, mientras en el escenario, José, con una modesta puesta en escena, le prestó el micrófono al público para que cantara.

Lo cierto es que los versos de J Balvin se escucharon impecables, naturales y sin más pretensiones que entregar a los espectadores los éxitos que todos fueron a bailar. Momentos claves de la noche emocionaron a la audiencia como el homenaje a Taylor Hawkins y a La Etnia, grupo leyenda del rap bogotano que inspiró al paisa en sus inicios.

Entre tanto, el artista se mostró agradecido con los asistentes a este concierto que rompió récord de asistencia con 40.000 personas en los campos del festival que volvió para hacer historia.

También puedes leer: Fiscalía federal se opone a que Raphy Pina esté libre bajo fianza mientras dure su apelación

Lo Reciente