Cap Cana recibe la primavera con un toque de magia, alegrías y color

Cap Cana

Cap Cana –  La Ciudad Destino Cap Cana recibió la temporada de primavera con una celebración por todo lo alto, en donde la magia, el bosque encantando de maléfica y la música en vivo se unieron para llevar alegría una vez más a toda la comunidad en conmemoración de su 20 aniversario de fundación.

Todo un evento temático en donde la comunidad se unificó para asistir vestidos alegóricos a la temporada, y donde hadas, duendes, presentaciones artísticas en vivo, así como actividades simultáneas para los niños fueron el centro de la noche.

La ciudad destino destacó que el estilo de vida de Cap Cana incluye el que sus propietarios y residentes puedan disfrutar constantemente de actividades de calidad para todas las familias, y este año excepcional no podía pasar por alto una época tan alegre como la primavera.

Fundación Cap Cana promueve la preservación de plantas endémicas y en peligro de extinción

Aprovechando la ocasión, floristerías de la zona junto a la Fundación Cap Cana promovieron el consumo y preservación de las plantas endémicas y en peligro de extinción, que además ofrecieron en ventas para los asistentes.

Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del Caribe en la costa este de República Dominicana. Es uno de los principales destinos turístico, inmobiliario y hotelero de lujo con un alto compromiso de mantener estándares estrictos de sostenibilidad.

También puedes leer: Ministra de cultura realiza primer picado para la construcción de escuela de Bellas Artes en Puerto Plata