Por primera vez habrá tres presentadoras en la ceremonia del Oscar y son ellas

Oscar

INFOBAE – Con irreverencia y su característico sentido del humor, las comediantes Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes conducirán la ceremonia 94 de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, evento mejor conocido como la entrega de los Premios Oscar.

La edición de 2022 de esta premiación será la primera en que tres mujeres sean quienes conduzcan el evento internacional; además, la ceremonia que celebra al mundo cinematográfico llevaba tres ediciones sin conductor.

Aunque este formato fue replicado por otras premiaciones, la de 2021 fue juzgada por carecer de un hilo conductor, así que, de acuerdo con las agencias AP y AFP, la Academia espera recuperarse de la pésima teleaudiencia del año pasado, cuando registró un mínimo histórico, que fue la norma para las entregas de premios en la era de la pandemia.

En un pequeño clip transmitido por la cadena televisora abc, Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes coincidieron en que debían hacer su trabajo “mejor que los otros conductores” en los Premios Oscar 2022, pero luego de admitir -en broma- que se trataba de una competencia, se percataron de que en realidad no recordaban a sus antecesores ya que los tres años de presentaciones se habían pasado sin que pudieran percibirlo, así que se proclamaron “ganadoras”.

Cabe mencionar que la premiación de 2019 se quedó sin conductor tras la renuncia de Kevin Hart, quien realizó un desafortunado comentario homofóbico y luego tomó la desición de abandonar su cargo. La tercia de comediantes también hizo mención a este suceso, pues aseguraron que el actor había sido “cancelado”.

Esta no es la primera vez en que tres personas conducen la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, sin embargo, las tres actrices si son pioneras como mujeres al frente de este evento.

En otra grabación de la cadena abc; esta comediante exclamó: “Ya empezamos con tres vaginas”; asegurando que la presencia de las tres mujeres en el escenario “ya lo hace funcionar” (el espectáculo), así que cree que empezaron bastante bien.

La actriz también describió su estilo como “malvado” y aseguró que está dispuesta a “no tener ningún filtro” con los artistas que estén en la ceremonia. “Para eso estamos todos aquí, para poder destrozarnos unos a otros”, bromeó en un vídeo publicado por la cadena abc, haciendo gala de su sentido del humor.

Regina Hall tiene una larga trayectoria en películas, como Un funeral de muerte, también dio vida a Brenda Meeks en la saga de parodia Scary Movie. De igual forma ha participado en series como La ley y el orden, siendo Nueve perfectos desconocidos uno de sus trabajos más recientes.

Amy Schumer

Recientemente, se estrenó La vida y Beth, una historia protagonizada por esta comediante que ya está disponible en Disney Plus. Uno de sus trabajos más recordados es Sexy por accidente.

Su vida en la comedia empezó desde que era muy joven, pues cuando estudió el bachillerato en el South Side High School, fue elegida “la payasa de la clase”. El primer programa en el que estuvo luego de elegir dedicarse a hacer reír fue Last Comic standing.

El debut de Amy en el cine quedó marcado por Buscando un amigo para el fin del mundo (2012) y hacia 2015, escribió y protagonizó la comedia Y de repente tú, dirigida por Judd Apatow. Esta colaboración hizo que fuera nominada al los Globos de Oro como mejor actriz de comedia del año.

Wanda Skyes

Esta actriz y comediante fue catalogada en 2004 como una de las personas más 25 graciosas de los Estados Unidos por la revista Entertainment Weekly, algunos de sus papeles más recordados son Barbara Baran en la serie Las acenturas de Christine y la suegra de Jennifer López en la película La madre del novio.

La también guionista incluso participó en el programa Tomorrow Night. La también standupera protagoniza actualmente The Upshaws, una producción de Netflix.

Por otra parte, el productor Will Packer aseguró que la 94 edición de los Oscar celebrará al mundo cinematográfico en torno al lema “Amantes del cine, únanse”. Para dejar en claro que el arte de las películas y los cortometrajes también está abierto a personas de otros ámbitos, pues algunos de los presentadores invitados son el patinador Tony Hawk y el rapero Sean Combs.

También puedes leer: Anuncian nominados a los Premios HEAT 2022

Lo Reciente