Santiago Matías nominado a Influencer del año en Premios Heat 2022

Premios Heat

Santo Domingo – El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, ha sido nominado por segundo año consecutivo en la séptima edición de los Premios Heat 2022, en la categoría Influencer del año.

El dominicano comparte la nominación con sus colegas extranjeros Kunno, Felipe Saruma, Luisa Fernanda W, Domelipa, Calle y Poché; Luisito Comunica, Marko, Sebas, Molusco, Andrea Valdiri, Los Polinesios, IBAI y El Chombo.

La transmisión de las nominaciones fue transmitida a través de la plataforma de streaming (App y web), LosHeat.Tv, bajo la conducción de la criolla Caroline Aquino, el puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la venezolana Anaís Castro y el colombiano “Dímelo King”.

En esta edición, Greeicy y Mike Bahía, Sebas, Felipe Saruma, Blessd, Jay Wheeler, Kunno, Marko, Morat, Farina, Dekko, Sofía Reyes, Pipe Bueno y Yeison Jiménez; también Silvestre Dangond, Annasofia, Ryan Castro y Luisa Fernanda W, fueron los encargados de develar los nombres de los nominados.

Premios Heat 2022

Los ganadores de Premios Heat se darán a conocer el próximo 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. Además, este año tendrán como novedad la entrega del reconocimiento, “Artista Tendencia de LosHeatTv”; concedido a aquel talento que hace parte de la plataforma y quien ha logrado la mayor interacción con el público en su video a través de likes y reproducciones.