Luis Fonsi y Reik juntos al Palacio de los Deportes el 23 de julio

Santo Domingo – El artista puertorriqueño Luis Fonsi y el grupo mexicano Reik, se presentarán en el Palacio de los Deportes el 23 julio por primera vez. Fonsi trae su espectáculo Noche Perfecta y el afamado grupo Reik su nuevo Tour En cambio.

Los carismáticos y talentosos intérpretes presentarán sus repertorios de éxitos en un concierto cargado de éxitos, amor, desamor y energía interpretando todos los temas que han impactado a sus seguidores en todas partes del mundo.

Luis Fonsi

El cantautor y actor puertorriqueño Luis Fonsi actualmente promociona su más reciente producción, “Ley de Gravedad”. Sus casi tres décadas de trayectoria han estado marcadas por los colores y fusiones de lo romántico con otros géneros, logrando junto a Daddy Yankee uno de los temas más exitosos de los últimos tiempos, “Despacito”.

A su repertorio se suman otras populares canciones como la mundialmente conocida Despacito “yo no me doy por vencido”, “Corazón en la maleta”, ¿Quién te dijo eso?”, “Aquí estoy yo”, “Imagíname sin ti”, “Llueve por dentro”, “Nada es para siempre” Que quieres de mí, Calypso, Respira.

Asimismo, Reik, una de las bandas más populares y reconocidas del género, con una trayectoria de casi dos décadas y un repertorio reconocido y aplaudido en múltiples países.

El cancionero creado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes del trío, incluye “Peligro”, “Ya me enteré”, “Te fuiste de aquí”, “Me niego”, “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” y “Sabes”, Amigos con derecho, Me niego entre otras.

También puedes leer: Lanzan la 6ta edición Premio de Periodismo Ambiental

 

Lo Reciente