Anuel AA desata polémica en donde está besando a otra mujer

Anuel AA

INFOBAE – En las últimas horas se filtró un vídeo en el que aparece el cantante boricua besando Anuel AA a Astrid Cuevas, quien es la mamá de su hijo Pablo. Además, las hermanas de su expareja señalaron que el artista dejó en la calle a su primogénito junto con su madre.

A través de su cuenta de Instagram la ex cuñada de Anuel, publicó un vídeo en sus historias donde se ve al cantante muy romántico con su ex esposa a la que abraza y le da un beso al cual ella corresponde.

Asimismo, la publicación va acompañada de fuertes mensajes hacia la familia del puertorriqueño y también cuestionan duramente su rol como padre.

De igual manera, otra de las hermanas de Astrid manifestó que, si algo les llegase a ocurrir, la responsabilidad será toda del artista del género urbano. También agregó que Anuel AA está totalmente desentendido de su hijo y que solo se comunica con él una vez al mes.

Eres un puerco. Tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre.

Anuel AA

No te preocupes, que ella sola no está. Miserable poco hombre. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levanta todos los días al lado mío y no tuyo.

Yo voy a orar mucho por ti. Porque esto es solo el comienzo. Se les va a caer la máscara a ti a y todos los que andas contigo.

Dejando a tu familia en la calle sabiendo que tu hijo en PR no tiene una cama en donde dormir.

Anuel AA

Estoy loca por romper el silencio y decirle a toda esta gente que tu estás echo y no hablo de tu público, hablo de los tuyos con los que te acuerdas y levantas.

También puedes leer:  Wisin y Yandel anuncian su última gira juntos

En anteriores ocasiones ambos salieron a desmentir los rumores que indicaban que tenían una mala relación luego de unos comentarios desde una cuenta falsa que se hacía pasar por la modelo.

De momento, la actriz y bailarina no se ha pronunciado al respecto como tampoco Anuel quien recientemente se comprometió con la cantante dominicana de 21 años Yailin La Más Viral.

Anuel AA

Los comentarios no se han hecho esperar entorno a esta situación ya que el video fue grabado el 3 de noviembre del 2021, meses después que se confirmará la ruptura con la cantante colombiana Karol G, de quien dijo hace un tiempo que fue fundamental para mejorar la relación con su hijo.

Precisamente, en noviembre del 2020, Anuel anunció que se retiraba de los escenarios temporalmente para dedicarle más tiempo a su hijo Pablo.

Anuel AA: Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él

Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso en retirarme porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice hola. Yo digo te amo, pero esta canción no va a escribirse sola.

No obstante, Anuel AA regresó a la música dos meses después y en enero del 2021 ya estaba de vuelta cuando hizo una colaboración con Ozuna en la canción ‘Me contagie’.

Anuel AA es uno de los famosos que más da de que hablar en las redes sociales, en días pasados fue tendencia con su actual pareja por un video en el que ella le esta bailando twerking.

Por otro lado, el artista estará cumpliendo varias fechas de conciertos entre junio y septiembre en el viejo continente como parte de su gira “European Tour 2022″.

 

 

Lo Reciente