Tráiler de El gato con botas: El último deseo, el felino de Antonio Banderas agota sus vidas

El gato con botas

EUROPA EXPRESS – Dreamworks ha lanzado el épico y divertido tráiler de El gato con botas: El último deseo, la secuela del filme 2011 que llegará a los cines el 7 de octubre y en la que Antonio Banderas vuelve a poner voz al héroe felino.

El legendario gato espadachín salido de la saga Shrek regresa en una nueva entrega de sus aventuras en la que, según avanza el tráiler, se enfrentará al mayor peligro al que ha hecho frente jamás: la muerte.

El tráiler muestra al gato tomando un trago de leche en una cantina mientras relata alguna de sus aventuras. Justo en ese instante, se ve obligado a hacer frente a un gigante mientras hace gala de sus habilidades acrobáticas con el público vitoreando sus hazañas. Sin embargo, un golpe de mala suerte, termina con su vida. El Gato con Botas muere… y no es la primera vez.

Trailer de «El gato con botas»

Tal y como revelan las imágenes mediante divertidos e hilarantes flashbacks en los que comete todo tipo de imprudencias, descubre que ya ha muerto ocho veces solo le queda una de sus nueve vidas. Apenado, su amiga y compañera de aventuras, Kitty Patitas Suaves, le anima convenciéndolo de que todo es más especial, así y se embarcan en una nueva aventura en la que deberán hacer frente a la familia de delincuentes de Ricitos de Oro y los tres osos.

Además de Banderas como el heroico felino y Salma Hayek encarnando nuevamente a Kitty Patitas Suaves, se suman al elenco nuevos personajes como el de Harvey Guillén que interpreta a Perro, el alegre can y Florence Pugh como la líder de la banda criminal de los tres osos, Ricitos de Oro.

Dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, responsbale de la cinta de animación, Los Croods: una nueva era, El Gato con Botas: El último deseo llegará a los cines de la mano de Universal Pictures el próximo 7 de octubre.

La sinopsis oficial de El Gato con Botas: El último deseo es la siguiente: «Este otoño regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El Gato con Botas. Tras más de una década, DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora mundo».

También puedes leer: Wisin y Yandel anuncian su última gira juntos