Tony Vega establece récord de asistencia en el Jet Set

Tony Vega

Santo Domingo -La fiesta amenizada este lunes por el salsero Tony Vega en la discoteca Jet Set, ha sido considerada como una de las más exitosa en toda la historia del entretenimiento de la ciudad capital y probablemente se haya establecido un récord de asistencia en el más importante centro de diversión de Santo Domingo.

Desde tempranas horas de la noche del pasado lunes una enorme cantidad de personas, quienes hacían grandes esfuerzos para entrar hasta el interior del establecimiento para disfrutar de las canciones de Tony Vega.

Dado la gran cantidad de personas que asistieron a la actividad se hizo necesario adicionar sillas y mesas extras, las cuales sin embargo no fueron suficientes por lo que un alto porcentaje de los asistentes disfrutaron el show de pies.

La actividad que fue organizada por Alberto Bernabé (Bebeto), inició a las 10 de la noche y concluyó justamente a las 12 de la media noche como está establecido.

“República Dominicana, gracias por ese gran apoyo de verdad que no tengo como pagarle esa muestra de afectos y cariño”, dijo Tony Vega mientras los parroquianos coreaban una de sus canciones.

Tony Vega se presenta por primera vez en el D.N

Fue la primera vez que el reconocido artista se presentó en el Distrito Nacional. Hasta ayer solo había actuado en la zona oriental.

“Hacía mucho tiempo que quería cantar en este escenario, gracias a mi amigo Bebeto por darme esa oportunidad y privilegio”, exclamó Tony Vega.

La actividad de Tony Vega este lunes formó parte de la celebración del 49 aniversario de la discoteca Jet Set.

Alberto Bernabé al hablar del evento dijo que sentía contento de poder presentar a un artista de la dimensión de Tony Vega en el Jet Set.

En ese sentido agradeció a Antonio Espaillat la oportunidad y confianza depositada en el para poder presentar a Tony Vega en su establecimiento.

Bebeto, también tuvo palabras de elogios y agradecimientos para Tony Vega a quien consideró como un gran caballero aparte de ser un gran artista.

“Lo primero es agradecerle a Dios por esto, mis gracias sinceras para don Antonio Espaillat por la confianza depositada en nosotros, al publico por su respaldo y buen comportamiento y que decir de Tony Vega una arista de una muy alta valoración y quien es todo un caballero, gracias de corazón”, expresó Bebeto.

El reconocido empresario artístico dijo además que sentía muy feliz porque el evento fue todo un éxito teniendo como principal plataforma de promoción a sus programas de televisión los cuales se transmiten por 14 TV.

También puedes leer: Concierto de Bad Bunny en RD tendrá segunda función

Lo Reciente