Ricardo Arjona suspenden conciertos porque tiene Covid-19

Ricardo Arjona

El músico guatemalteco Ricardo Arjona informó este viernes que suspenderá algunos shows debido a su estado de salud.

“El Lamentando inmensamente lo que está pasando. R.A. salió positivo de covid. No podremos hacer los conciertos de Murcia y Alicante por restricciones de protocolo. Esperamos estar listos lo antes posible para continuar con la gira europea. Agradecemos su comprensión”, publicó Arjona en sus cuentas de redes sociales.

Arjona, quien se encuentra en Europa con su gira Blanco y Negro Tour y todos los conciertos que ha ofrecido han sido llenos totales, dio algunas explicaciones de cómo se siente en un video.

“Señores como están. Voy a tratar de ser breve. En el concierto de Londres empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales. Pudimos hacer el concierto, hice todas las pruebas pertinentes y salieron negativas”, dijo en el audiovisual.

https://www.instagram.com/tv/CbAZ_HOgA-0/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, en el video  el artista afirmó que estará pendiente de seguir las instrucciones y cumplir con su aislamiento. De igual forma, aseguró que tratará de mantener informados a sus seguidores.

“Yo estoy bien. Soy el primero en lamentar esto porque estoy recibiendo tanto afecto de esta gira europea y lo único que deseo es regresar lo antes posible. Insisto, estoy bien y quería avisar en mi propia voz lo que está pasando. Un abrazo y lo lamento mucho”, concluyó Arjona.

También puedes leer:  Arrestan al director de Black Panther en un banco porque creían que había ido a robar

Por: HOY

 

Lo Reciente