Kunis, Snipes y Travolta se suman a presentadores del Oscar

Oscar

APMila Kunis, Wesley Snipes y John Travolta se encuentran entre el último grupo de celebridades que participarán como presentadores en la ceremonia de los Oscar, dijeron el viernes los productores Will Packer y Shayla Cowan.

A poco más de dos semanas para el evento, hay presión para revertir la caída de los índices de audiencia, que el año pasado alcanzaron un mínimo histórico.

Travolta podrá ser recordado por siempre por presentar a Idina Menzel como Adele Dazeem en los Premios de la Academia hace ocho años. (Tuvo la oportunidad de redimirse en la transmisión del año siguiente).

Lupita Nyong’o, Naomi Scott y el ganador del año pasado como mejor actor de reparto, Daniel Kaluuya, también presentarán premios en el espectáculo.

Todos ellos se unen a las filas de los presentadores previamente anunciados Lady Gaga, Zoë Kravitz y Kevin Costner, y los ganadores del año pasado Anthony Hopkins y Youn Yuh-jung, quienes se espera que engalanen el escenario del Teatro Dolby el 27 de marzo.

La entrega de los Oscar, en su 94ta edición, se transmitirá en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0100 GMT) y será conducida por Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes.

Nominados a los Oscar 2022