Kim Kardashian confirma su nueva relación sentimental

Kim Kardashian

La famosa influencer, Kim Kardashian, confirmó su nueva relación con Pete Davidson luego de varios meses de especulación por parte de su fanáticos respecto a su divorcio de Kanye West.

En una entrevista con Variety, la magnate, que continúa sorprendiéndonos, como lo ha hecho con su nueva relación con el comediante Pete Davidson , que aparentemente comenzó después de que presentara “Saturday Night Live” en octubre pasado obtuvo una victoria en su proceso de divorcio con Kanye West. La estrella televisiva ha sido declarada legalmente soltera por el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Steve Cochran.

El magistrado ha concedido su petición de poner fin a su matrimonio con Kanye West pese a las estrategias legales del músico para evitarlo.

Kim Kardashian

Como resultado del fallo, Kim Kardashian ya no usará West en su nombre; a partir de ahora, solo usará su famoso apellido.

No obstante, la ex pareja aún tiene que seguir negociando la división de bienes y la custodia de sus hijos.

La medida del juez, conocida como bifurcación, permite que una persona en medio de un divorcio complicado pase a ser legalmente soltera mientras se resuelven los asuntos de custodia de hijos y propiedades.

Kim Kardashian

West no asistió ni participó en la audiencia de forma remota, pero publicó un polémico video de su canción “Eazy” con The Game en su cuenta de Instagram.

La letra dice: “Dios me salvó del choque, solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”. La animación muestra una caricatura de Davidson, novio de Kim, siendo enterrado vivo por Kanye.

Kim Kardashian detalles

Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. Meses después, en diciembre, solicitó al juez que cambiara su estado civil.

El divorcio de la ex pareja lleva más de un año tramitándose y todo se vuelve más complicado debido a los deseos del rapero de recuperar a su ex esposa, quien está en pareja con el cómico Pete Davidson, de 28 años.

A finales del mes de febrero, Kim  Kardashian exhortó a los tribunales a acelerar su divorcio, diciendo que eso ayudaría a West a aceptar que su matrimonio está acabado.

“Kanye no está de acuerdo pero al menos parece que ha entendido que quiero finalizar nuestro matrimonio, incluso si él no quiere”, añadió Kardashian.

Lo Reciente