La historia de amor de Yailin y Anuel AA

Anuel AA

La revista de entretenimiento ‘People en Español’ fue el medio escogido por la pareja del momento, los artistas urbanos Yailin La Más Viral y Anuel AA para contar por primera vez su historia de amor.

Los ahora prometidos, quienes confirmaron su relación a principios de enero, confesaron que la dominicana fue la responsable de tomar la iniciativa a través de Instagram cuando le envió un corazoncito por mensaje directo al ex novio de Karol G.

Entre otras cosas, el boricua anda más que feliz por tener a su novia viviendo con él en Miami, además, de que hace unos meses salió de prisión un hermano suyo.

“Salió como hace tres días de preso. Hoy lo vi y me sentí super feliz”. “Esa es de las mejores cosas que pudo haber pasado”, dijo el boricua.

Acerca de la boda, los tórtolos dijeron no estar seguros si será celebrada en República Dominicana o en Puerto Rico, ni la fecha exacta pero están en planes y Yailin quiere estar “como una princesa” en ese día especial.

Ambos cantantes coinciden que lo mejor de su relación es que pueden ser ellos mismos. “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada», confiesa Emmanuel Gazmey Santiago, verdadero nombre de Anuel AA.

Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos”, afirmó Yailin.

A propósito de que Georgina Diaz, nombre real de Yailin, pronto conocerá al hijo de siete años de Anuel AA, la dembowsera explicó que le gusta jugar con los niños porque le hace recordar su infancia, mientras que el trapero respondió “Ay Dios mío, que sean lo que Dios mande para acá”, sobre si quisiera tener más hijos.

Anuel AA

Anuel AA y Yailin sobre los comentarios negativos

También hablaron sobre los comentarios negativos que le hacen los seguidores en las redes sociales desde el momento que dieron a conocer el amorío. “Él sí sabe quien soy en realidad. La gente nada más ve lo que se ve por redes”, dijo la intérprete de “quien me atraca a mi”.

Los jóvenes talentos de la música latina, definitivamente, son el uno para el otro y al parecer tener culturas tan similares han ayudado al fortalecimiento de esta relación, por lo que Anuel AA finaliza diciendo que su futura esposa es “lo mejor que me ha pasado”. “Me da paz, me da felicidad”.

También puedes leer:  Gerard Butler: “Me he acostado con hombres, pero no soy gay”

Fuente: El Dia 

Lo Reciente