Belinda reaparece en Instagram tras su ruptura con Nodal

Belinda

INFOBAE – Luego de terminar su relación con Christian Nodal, la cantante de pop Belinda había hecho pocas apariciones en su cuenta de Instagram, una de ellas fue para anunciar que tomaría acciones legales en contra de quienes la difamaron y otra para compartir el primer clip de Bienvenidos al Edén, la serie de Netflix donde participó.

Sin embargo, este viernes 4 de marzo sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores con una breve grabación en la que se dejó ver en top y lució un abrigo negro de plumas rosas, el video duró menos de 30 segundos, pero provocó diversas reacciones de sus admiradores en las cuentas de fans donde lo publicaron nuevamente.

En la historia de Instagram, la intérprete de La niña de la escuela sólo se grabó frente al espejo con una melodía, pero muchos de sus fans consideraron que ese había sido el regreso de Belinda. “Que bonita se ve la princesa del pop cuando está feliz”, “Mi Beli en empoderada” y “Como el ave fénix” fueron algunos de los mensajes que dejaron en diversas cuentas.

Por otra parte, la también actriz compartió el tráiler de la serie en la que colaboró recientemente. “#BienvenidosAEdén, muy pronto!! A VOLAAAR”, escribió Belinda. En esta publicación también recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le desearon éxito en su nuevo proyecto para que su ruptura con Nodal ya no sea el tema principal relacionado a ella.

Aunque la trama de la producción de Netflix todavía no está revelada, el video sugiere que será una serie juvenil donde algunos adolescentes experimentarán dramas amorosos y fiestas.

El pasado 18 de febrero, Belinda se dijo afectada por las críticas destructivas en su contra por haber terminado su relación con Christian Nodal. La cantante aclaró que no busca victimizarse, pero que la información difundida hacia su persona la ha puesto en una posición vulnerable.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, escribió en sus historias de Instagram

Cabe señalar que luego de varios rumores sobre la ruptura de Nodeli, el intérprete de Adiós Amor anunció que el compromiso con su prometida había llegado a su fin.

Ante la situación derivada de su ruptura, la intérprete de Amor a primera vista pidió que se frenen los ataques en su contra: “He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.”

Cabe señalar que la actriz de telenovelas infantiles no especificó a cuáles críticas se refería, pero muchos artistas y conductores ya se han posicionado sobre el termino de su romance con el cantante de Botella tras botella. Entre ellos, Gustavo Adolfo Infante señaló que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería y también reveló que ella tendría un modus operandi para despojar a sus prometidos.

Lo Reciente