Jason Momoa confirma su papel en Fast and Furious 10

Jason Momoa

EUROPA EXPRESS – Después de que Jason Momoa confirmara recientemente su fichaje para la décima entrega de la saga Fast & Furious, ahora el actor hawaiano ha revelado a quién interpretará en la nueva película de la franquicia que dirigirá nuevamente Justin Lin.

Ha sido en una entrevista concedida a Entertaiment Tonight donde Jason Momoa ha desvelado que su personaje será uno de los pesos pesados de la cinta, encarnando al villano de la misma. «Voy a hacer Fast 10, va a ser divertido… puedo interpretar al malo, algo que no he podido hacer durante un tiempo. Ahora puedo volver a serlo. Un chico malo muy excéntrico. Con un poco de estilo», afirmó Momoa, confirmando así que será, efectivamente, el enemigo al que se enfrentarán Dominic Toretto y los suyos en esta nueva aventura.

Jason Momoa

Pese a que por el momento el actor no ha desvelado más detalles sobre su implicación en la trama, o la identidad de su personaje, todo apunta a que pondrá en serios aprietos a ‘la Familia’ de la saga Fast and Furious.

Y tampoco hay que descartar que la aparición de Jason Momoa como antagonista sea solo un paso previo para entrar a formar parte de la banda de Toretto, como ya ocurrió con Deckard Shaw, personaje encarnado por Jason Statham, o con Hobbs, el policía interpretado por Dwayne Johnson.

Jason Momoa

Fast & Furious 10 tiene previsto su estreno para mayo de 2023 y, además de con Momoa y Diesel, también contará con rostros conocidos de la saga como Michelle Rodríguez, Tyresse Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel o Charlize Theron.

Por su parte, Jason Momoa volverá a ponerse en la piel de Arthur Curry, el héroe conocido como Aquaman, en la segunda entrega del personaje. La película, titulada Aquaman y el Reino Perdido, llegará el 21 de diciembre y estará dirigida de nuevo por James Wan.