Comunicadora Paloma Almonte ingresa al programa “El Gordo y la Flaca”

Paloma Almonte

La comunicadora Paloma Almonte siempre ha tenido como meta internacionalizar su carrera, por eso, se siente muy feliz de anunciar que desde hace cuatro meses forma parte del programa “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univisión.

En su función de corresponsal estará cubriendo las noticias e incidencias de lo que ocurra en el país en el ámbito del mundo del entretenimiento, que sea de interés para el show.

Paloma Almonte

“Estar en este programa como corresponsal desde República Dominicana me permitirá llegar a un público más diverso, estoy muy feliz y agradecida con la grandiosa oportunidad que me brinda esta cadena que transmite en todo Estados Unidos, con gran alcance en México y toda Latinoamérica”.

Almonte indicó que esta oportunidad “se dio a raíz del triste fallecimiento de don Johnny Ventura, el programa necesitaba una reportera que pudiera realizar la cobertura de los actos fúnebres durante tres días”.

Paloma Almonte

La comunicadora destacó que esa fue la primera vez que cubrió un acto de esa naturaleza. “Soy admiradora del legado, figura y dimensión de don Johnny Ventura. La verdad fue un gran reto; me enfoqué en hacer mi trabajo con mucho respeto y profesionalidad, y este es el gran resultado”.

“Pienso que la disposición jugó un papel muy importante, la experiencia, dar siempre lo mejor de mí, con carácter y disciplina. Además de la preparación que es fundamental, cuando la oportunidad toca la puerta”, afirmó.

Paloma Almonte

Las próximas metas de Paloma Almonte

Paloma Almonte manifestó que de esta gran oportunidad espera seguir creciendo, ampliando sus horizontes, poder conectar y ganarse el cariño del público latinoamericano, y consagrar su carrera a nivel internacional.

“Seguir preparándome para esta industria que a nivel internacional es más exigente es vital. Por eso, ahora estoy estudiando en Miami con la reconocida coach en oratoria Laura Moro, cursando una especialización en Comunicación, enfocada en neutralización del acento, lectura de Prompter, técnicas de entrevistas y Body Language”.

Actualmente es la maestra de ceremonias del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia; a la vez que tiene otras propuestas que está analizando, entre ellas volver a trabajar en una película. También, le encantaría hacer radio.

También puedes leer: Ministerios de Cultura y de Defensa desplegarán amplio dispositivo de seguridad en el Desfile Nacional de Carnaval 2022

Lo Reciente