Romeo Santos cumple reto de Dj Adoni

Dj Adoni

El popular bachatero dominicano, Romeo Santos, cumplió el reto al famoso mezclador de música DJ Adoni, al afimar: «en bachata nadie me gana».

A través un directo en sus redes sociales, el también conocido como «El Rey de la Bachata» felicitó a los dominicanos por el Día de la Independencia Nacional, una transmisión en vivo contó con más de 30 mil visualizaciones.

Dj Adoni por medio de su red social Instagram, había retado a Santos a un duelo de bachata agregando el jocoso mensaje.

“Maestro lo admiro, lo respeto, usted es uno de mis ídolo en la música pero a nivel de bachata vieja lo reto toy ready pa un debate cuando usted diga y le voy a empezar con una de Raulin Rodríguez pa arranca a bebe romo pero feoooooo papito dios me lo bendiga siempre , a quien ustedes van??????”, posteó DJ Adoni.

Ambos artistas han cosechado una vida de éxitos de manera separa en el mundo de la música, contando con cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

Dj Adoni

Adoni, ganó este jueves su primer Premio Lo Nuestro como «Mezclador musical del año». El dominicano saltó a la fama por sus mezclas musicales y sus entretenidas intervenciones en medio de los temas musicales que seleccionaba para amenizar a sus espectadores para posteriormente subir esas participaciones a la plataforma de YouTube.

Por: HOY

 

Lo Reciente