Fanny Lu anuncia su compromiso tras siete años de relación

INFOBAE – En la tarde del pasado domingo 27 de febrero la cantante colombiana Fanny Lu publicó en la sección de historias de Instagram una cuenta regresiva junto con la expresión ‘tic tac’, generando expectativa entre sus 3.3 millones de seguidores; y posteriormente, compartió una foto que generó todo tipo de reacciones entre aquellos fanáticos.

La caleña dio a conocer a través de una foto que se comprometió con su novio, tras siete años de relación. En dicha imagen presumió su anillo dorado con una piedra blanca en el centro, el cual está puesto sobre su dedo anular.

Junto con la foto escribió en la descripción: ¡Valió la pena!”, junto con los emojis de una pareja de novios que se van a casar, un anillo y un corazón. Aquel post no tardó en volverse muy popular en Instagram: en menos de 24 horas, ha alcanzado casi 30 mil ‘me gusta’ y cerca de 510 comentarios, muchos de ellos realizados por amigos que no se esperaban la buena nueva.

Famosos como Carolina Cruz, Mónica Fonseca y la influenciadora, Dani Duke, celebraron el anuncio de Fanny Lucía Martínez -nombre de pila de la cantante- mientras que, por otro lado, muchos seguidores le auguraron buenos deseos a través de la caja de comentarios.

Le puede interesar: Se estrena “Ritmo salvaje”, la serie colombiana protagonizada por Greeicy Rendón que espera ser un éxito en Netflix.

“Que la felicidad nunca se termine que Dios los bendiga Siempre”; “Te amo Lu… Qué feliz me siento por ti. Te mereces lo mejor del mundo”; “Felicidades, querida Fanny”; “Felicidades hermosa”; “Te mereces lo mejor del mundo” y “Me siento tan feliz por ti, tu felicidad siempre será la nuestra eso nunca lo dudes!” fueron algunas de las reacciones destacadas en la publicación.

Fanny Lu

¿Con quién se comprometerá la artista Fanny Lu?

La cantante, reconocida también por ser jurado en varias ocasiones del concurso ‘La voz’, se comprometió con Mario Brescia, quien de acuerdo con la revista Vea, es un empresario peruano. Ambos llevan una relación de siete años; sin embargo, han sido pocas las ocasiones en que ella lo ha presumido en sus redes sociales.

De hecho, en 2019 se difundió una foto suya junto a la cantante en Instagram, la cual compartió el mismo medio citado y donde ambos aparecen celebrando amor y amistad, pues aquella postal fue compartida en septiembre de ese año.

El día que Fanny Lu relató cómo se enteró de que su expareja le era infiel

Vale mencionar que la artista estuvo casada desde 1999 hasta 2011 con otro empresario: Juan Carlos Madriñán, quien también fue su mánager y es el padre de sus dos hijos. Aunque Fanny Lucía Martínez no había revelado recientemente muchos detalles sobre su separación, recientemente confesó que su entonces esposo le fue infiel con su mejor amiga.

En diálogo con la periodista Mara Patricia Castañeda, la colombiana relató cómo se llegó a enterar: “Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento”, explicó Fanny Lu, afirmando que ella y su entonces esposo mantuvieron una relación oculta mientras ella hacía parte del programa ‘Pequeños gigantes’.

“Fue muy duro porque fue una doble pérdida, no es solo una infidelidad es un acto de deslealtad y la amistad requiere lealtad. Pero ha pasado el tiempo y se han sanado las heridas”, reveló a aquella periodista, añadiendo que su separación no fue fácil, pues Madriñán era su esposo pero también su confidente. Posteriormente, conoció a Mario Brescia.

Lo Reciente