Dj Adoni gana su primer Premio Lo Nuestro como Dj del año

Adoni

El reconocido Dj dominicano, Adoni, ganó este jueves su primer Premio Lo Nuestro como «Mezclador musical del año». El dominicano saltó a la fama por sus mezclas musicales y sus entretenidas intervenciones en medio de los temas musicales que seleccionaba para amenizar a sus espectadores para posteriormente subir esas participaciones a la plataforma de YouTube.

El reconocimiento al Dj, que saltó a la fama y se ganó el cariño de los dominicanos durante la pandemia de la COVID-19 en el país, fue otorgado por la votación del público.

«No solo estoy NOMINADO sino que me tomaron en cuenta para presentar un PREMIO bueno papito Dios yo solo te doy gracias @premiolonuestro», escribió el dj en su cuenta de Instagram previo a la celebración de los premios.

Adoni se llevó el premio frente a sus competidores Agudelo 888, Deorro, DJ Cornetto, DJ Luian, DJ Nelson, IAmChino, Mariana Bo, Toy Selectah y Víctor Cárdenas.

La representación dominicana en Premios Lo Nuestro también contó la participación del bachatero dominicano Elvis Martínez “El Jefe”, que cantó junto a Prince Royce. Además de Romeo Santos, Natti Natasha, Chimbala y El Alfa, estos últimos estrenaron en Premio Lo Nuestro el tema «Wow BB» con una producción muy llamativa.

Por: Hoy

Lo Reciente