Toni Costa confirma relación con la tiktoker Evelyn Beltrán

Toni Costa

Toni Costa, expareja de Adamari López, confirmó los rumores de una relación con ‘tiktoker’ Evelyn Beltrán, conocida también como ‘La Bichota’.

Dichos rumores comenzaron en octubre del año pasado cinco meses después de anunciar su separación con la presentadora y actriz puertorriqueña, pero no fue hasta ahora que el bailarín lo confirmó ante las cámaras.

El español fue recientemente interceptado por un reportero del programa “Chisme No Like” al término de una de sus clases en un lugar de Miami, donde fue cuestionado sobre el estado de su corazón.

“Lleva ya un tiempo ocupado. Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”.

Y acerca de la identidad de su novia, el español de 38 años contestó: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien…”. El reportero insistió y le preguntó si respondía al nombre de Evelyn, a lo que Toni Acosta, entre apenado y muy feliz dijo: “Por ahí va la cosa”.

Toni Costa

Además de confirmar su relación con la modelo de 27 años, Costa habló de cómo celebró el 14 de febrero al lado de su hija Alaïa y la madre de esta, con la que tiene una sana relación por el bien de la niña.

“Habría que hacerle su detalle. Fuimos con Adamari, con su mamá, a compartir un poco con ella (Alaïa) para que siga vivendo esa unión de padres y ese ejemplo sobre todo”.

Por: Listín Diario