Premios Lo Nuestro 2022: todo sobre el homenaje a Vicente Fernández con Ángela Aguilar, Nodal, Camilo y otros

Premios Lo Nuestro

INFOBAE – Durante la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 el público podrá disfrutar de grandes espectáculos musicales por parte de los artistas del momento, pero el show más esperado es el homenaje a Vicente Fernández donde, por primera vez, Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal unirán sus voces de la mano de Pepe Aguilar.

El intérprete de Prometiste, Por mujeres como tú y Me estoy acostumbrando a ti publicó un video en su perfil de Instagram donde dio algunos detalles del segmento que producirá en honor al Charro de Huentitán. El integrante de la dinastía Aguilar confesó que se siente muy nervioso y emocionado por el show que preparó a pesar de que ya había encabezado otros números.

“Ya he producido otros segmentos, pero no con estrellas tan grandes, está interesante. Son las estrellas más grandes de la música mexicana en este momento”, dijo.

Serán Christian Nodal, Ángela Aguilar, Camilo, David Bisbal y Eduin Caz de Grupo Firme quienes colaborarán en el homenaje al ídolo de la música ranchera. Dentro del video, Pepe Aguilar compartió un adelanto de lo que se verá la noche de este jueves en la gala de premiación y en las imágenes aparecen los artistas antes mencionados ensayando sobre el escenario.

Premios Lo Nuestro

“Camilo no está en la música mexicana pero en lo suyo está hasta arriba; Bisbal siempre… de toda la vida […] sobretodo la camarería que hay con todos como se notó, mi respeto, es algo que no se paga con nada. Por eso estoy nervioso, no les quiero quedar mal, quiero que la música que hicimos le llegue a la gente”, agregó.

Pepe Aguilar desea que el segmento en memoria de Vicente Fernández sea del agrado de sus compañeros y del público en general porque será un momento especial para rendirle homenaje al cantante que se robó el corazón de toda América Latica con sus interpretaciones y que deHasta el momento se desconoce cómo se llevará a cabo el show, es decir, no se sabe si los cantantes sólo cantarán un éxito del Charro de Huentitán o se llevará a cabo un popurrí. En dado caso de que se opte por la segunda opción, se espera que suenen temas como El Rey, Acá entre nos, Por tu maldito amor, Estos Celos, Mujeres divinas, La ley del monte, Hermoso cariño o Volver, Volver.

Vicente Fernández perdió la vida el 12 de diciembre de 2021 en Guadalajara, Jalisco, luego de permanecer más de cuatro meses internado por complicaciones en su salud derivadas de una caída que sufrió en el rancho Los Tres Potrillos. Tras su deceso, sus familiares organizaron un funeral en la Arena FVG donde el público pudo despedirse del cantante de manera presencial o a distancia, pues fue trasmitido por televisión.

Esta ocasión no será la excepción. A finales de enero se dieron a conocer las nominaciones a los Premios lo Nuestro 2022 y el intérprete del regional mexicano fue contemplado en dos categorías: “Álbum del año-regional mexicano” por A mis 80´s y “Canción mariachi/ranchera del año”, por el tema Ya no insistas corazón.jó una huella imborrable en la industria musical a nivel internacional.

De esta manera, Vicente Fernández podría recibir dos galardones póstumos durante la gala de este jueves y así seguir sumando éxitos en su carrera. Cabe mencionar que el 14 de marzo se estrenará su bioserie estelarizada por Pablo Montero.

La entrega de los premios que reconocen lo mejor de la música latina se llevará a cabo este 24 de febrero en el FTX Arena de Miami, Florida, y podrá ser sintonizado a partir de las 20:00 horas en el Canal 5 de Televisa o a través de Univision.

Lo Reciente