Genesis Suero se une al elenco del programa “En casa con Telemundo “

La dominicana Genesis Suero se incorpora a la cadena Telemundo en el programa “ En casa con Telemundo “ como reportera desde la gran manzana .

Genesis tendrá a cargo presentar lo más relevante que ocurre en New York , historias que inspiran de la comunidad y entretenimiento.

“Me siento muy feliz y honrada con esta gran oportunidad ya que es un gran paso en mi carrera dentro de los medios y que mejor manera que una cadena como Telemundo y representando a los dominicanos y a la gente de color “ , expresó Suero .

En su semana de debut Genesis Suero estará en vivo desde los estudios en Miami donde presentará historias y compartirá con el elenco en el cual se encuentran : Carlos Adyan , Ana Jurka , Alix Aspe , Verónica Bastos , Freddy Lomelí y la ex Miss Universo Andrea Meza .

Genesis Suero

 

En Casa con Telemundo , es el show diario  que une a las familias con entretenimiento, buenas noticias , los mejores tips de salud, cocina y bienestar a las 2 de la tarde.

La modelo oriunda de Barahona , fue la primera dominicana inmigrante en ganar Miss New York  USA , fue finalista del Miss República Dominicana y finalista del reality Show “ Nuestra Belleza Latina “.

Lo Reciente