“No soy ese monstruo”: El estafador de Tinder rompe su silencio

El estafador de Tinder

Simon Leviev, el israelí que inspiró el documental de Netflix ‘The Tinder Swindler» (‘El estafador de Tinder’, en español), basado en las historias reales de tres mujeres engañadas por un supuesto millonario, ha roto su silencio desde el estreno de la exitosa producción el pasado 2 de febrero.

En un avance de una entrevista exclusiva con el medio estadounidense Inside Edition que aún no se ha emitido, Leviev asegura que no es el ladrón ni » ese monstruo» que pinta la historia de la cinta. «Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder», manifestó.

Leviev, quien habló a través videollamada, reiteró que no es un «estafador» y apareció acompañado de una joven, quien al parecer es una modelo con la que está saliendo. De acuerdo con Inside Edition, el diálogo promete resolver muchas preguntas alrededor de Shimon Hayut su nombre real y la entrevista completa está planeada para salir al aire esta semana.

El estafador de Tinder

Entre tanto, su nueva agente, Gina Rodríguez, señaló al portal LADbible, que ‘The Tinder Swindler’ no cuenta toda la historia y que su cliente tiene «pruebas» que demuestran su inocencia, con las cuales espera «limpiar su nombre».

Rodríguez, de la compañía de entretenimiento Gitoni, comentó que luego de ver el documental, que según ella deja «muchas preguntas sin respuesta», quedó intrigada con conocer «el lado de la historia de Simon» y lo contactó a través de Instagram. La representante de Hollywood afirma que desde entonces trabajan juntos y ahora están en conversaciones para varios proyectos de cine y televisión.

Recientemente se supo que el israelí planea, además de presentar un podcast y escribir un libro, lanzar su propio ‘reality show’, donde las mujeres participantes compitan por tener una cita con él. Rodriguez confirmó que están discutiendo esa idea y que los estudios de cine han mostrado «mucho interés» en trabajar con él.

Nota: RT En Español