Cauty y Marconi Impara estrenan nuevo sencillo “Brickell”

Cauty y Marconi

Luego de su presentación en el “Calibash” en Los Ángeles California y participar de grandes éxitos gracias a su versatilidad en la industria, el talentoso cantautor y productor Cauty arranca el 2022 con más fuerza que nunca, presentando al público su sencillo “Brickell” en las estaciones radiales y plataformas digitales.

El nombre del sencillo está inspirado en la Ciudad del Sol, qué mejor nombre que el lugar donde el artista logró conectar, vivir y encontrar la musa el pasado año. La historia detrás del tema proviene de las ocurrencias en esta zona exclusiva de Miami.

“Hoy les presento este tema que escribí junto a Marconi. Brickell es un lugar que nunca olvidas, siempre hay algo pasando, conectas con la gente, un jangueo por aquí, una experiencia nueva por acá…”, resaltó el intérprete, que ha revolucionado la industria musical con “Tato Gucci”, “Lloras” y “Laberinto”, entre muchísimos otros temas.

El vídeo dirigido por Daniel De Bourg, que hace relato de cómo Cauty y Marconi pasan un fin de semana inolvidable en “Brickelll” junto a unas amigas que llegan a aventurar con ellos.

Las imágenes presentan a una empoderada mujer que es la mente maestra de un “auto secuestro”, que busca estafar a un millonario tipo “sugar daddy” con la ayuda de Cauty, Marconi y otros cómplices.

Tuvo como escenario una discoteca y el set del video tiene un parecido a la atmósfera de la famosa película “Scarface”. Cauty y Marconi aparecen con máscaras subastando a la modelo principal para engañar al “Sugar Daddy”, pero luego se escapan con ella y celebran que se quedaron con todo el dinero. Otras secuencias se rodaron al estilo de ‘Grand Theft Auto” por las calles de Brickell.

Cauty se unió al equipo de Duars Entertainment en el mes de enero con un contrato exclusivo de manejo. Duars Entertainment es una de las disqueras independientes con mayor prestigio en el mercado latino y también ofrece servicios de manejo, editora, mercadeo y representación de marcas alrededor del mundo.

Durante su trayectoria, este reconocido cantautor y productor ha realizado colaboraciones con figuras del calibre de Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Lenny Tavárez, Brytiago, Cosculluela, Darell, Rafa Pabón, Juanka, Kevvo, Kiko El Crazy, Lyanno y Alexis & Fido, entre otros.bbbbn

Otros estrenos musicales: Productor de videos Cijey Films debuta como cantante urbano

Lo Reciente