Madre de J Balvin en cuidados intensivos por complicaciones Covid-19

J Balvin

INFOBAE – El covid-19 no le da tregua a la familia del cantante paisa de reguetón, J Balvin. En horas de la mañana de este jueves 17 de febrero, la señora Alba Mery Balvin, madre del intérprete del género urbano, fue hospitalizada en una unidad de cuidados intensivos (UCI).

La madre de J Balvin tuvo que ser trasladada a un centro de salud en Medellín tras complicarse su estado de salud

Así lo informó el portal Minuto30, que logró confirmar que la progenitora de José Álvaro Osorio Balvin (nombre de pila),  tuvo complicaciones por cuenta del SARS-CoV-2 tras llevar hospitalizada varios días.

Por ahora, J Balvin no se ha pronunciado al respecto sobre la salud de su mamá, pero las redes sociales ya han comenzado a inundarse de mensajes de solidaridad con el artista, quien, de hecho, semanas atrás le suplicó a sus fans en todo el mundo que oren por doña Alba, quien había tenido que ser hospitalizada por el virus.

“Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por covid-19. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto”, escribió el pasado 6 de febrero el reguetonero.

De igual manera, J Balvin hizo una petición bastante especial a sus seguidores, que oren por la salud de su mamá, tal y como lo hacen por la de cualquier familiar enfermo. “Es bueno que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo (…) Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, agregó.

Y es que la batalla contra el covid-19 de J Balvin y su mamá viene desde diciembre del 2021, cuando ambos dieron positivos al virus y, aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problemas, tal parece que su madre no corrió con la misma suerte.

En Twitter, varios de los internautas y seguidores de J Balvin le desearon pronta recuperación a ‘mamá Balvin’ y expresaron su solidaridad con el artista. “Que tu mami se alivie pronto”; “Ojalá salga de esta”; “Fuerzas campeón”, entre otros textos.

Y la noticia de que la mamá del cantante fue hospitalizada en una UCI no ha sido el único motivo por el que el intérprete de canciones como ‘In da getto’ y ‘Agua’ ha sido tendencia. En las últimas horas, Balvin publicó su más reciente sencillo donde, de nuevo, desnudó su corazón y narró varios de los duros momentos que enfrenta con la depresión.

De hecho, como una premonición del estado de salud de madre que se confirmó durante esta mañana, J Balvin le dedicó algunas de las estrofas a doña Alba Mery en su sencillo, en el que pide perdón por varios de los errores que ha cometido a lo largo de su carrera musical.

En ‘Niño Soñador’, como tituló su canción, el artista paisa empieza por describir su millonaria vida: La fama, los carros de lujo, propiedades y diamantes, entre otros lujos. Luego, pide perdón a su ‘yo de antes’, aquel niño que soñaba con ser cantante, pero desconocía lo que la vida de un artista implica para su yo como persona. Balvin confiesa, además, que cambiaría todos los lujos por la salud de su madre, ser un buen padre para Río y un buen compañero para su pareja Valentina Ferrer.

“No soy mal agradecido, / pero todo lo cambiaría, / por la salud de mamá, / pa’ que me dure toda la vida, / y sé que estoy en deuda con ustedes, / pero por mi país yo he hecho cosas, / que nunca mostré en las redes”, se le escucha cantar al artista antioqueño.

Aunque JOSE dice que el objetivo de esta canción es desahogarse y no ‘pegar’ en menos de 24 horas de haber sido lanzada en plataformas, ‘Niño Soñador’ ya es tendencia en YouTube y muy cerca del millón de reproducciones.

Lo Reciente