Museo Natural celebrará actividad “Carnaval en el Museo”

Carnaval

Santo Domingo – El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” estará celebrando su actividad “Carnaval en el Museo: ciencia, patriotismo y conservación”.

El evento, con acceso gratis, se realizará en la explanada del Museo, en donde todas las familias podrán disfrutar de una serie de actividades propias del carnaval en combinación con el patriotismo y la conservación.

“Tras un año de ausencia, el Carnaval en el Museo regresa en este 2022 cargado de actividades para el disfrute de toda la familia, aprovechando una festividad tan especial en el país para vincularla con actividades propias del Museo”, expresó Katherine Bautista, Encargada del Departamento de Educación Ambiental del Museo.

A la 1:00 p.m. los asistentes podrán recorrer las salas del Museo, y a partir de las 2:00 de la tarde estarán iniciando las actividades.

La programación incluye: “Zumbadorcitos al Museo”, clase de zumba para niños; “Cuida la tierra”, taller lúdico a cargo de Ciencia Divertida; y la presentación de una función de Eco Teatro con la obra “Itzelina y los rayos del Sol” gracias a Fundación Propagas.