Oscar: Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes serán las conductoras

Oscar

AP – Luego de tres años sin un anfitrión, los Premios Oscar recuperarán el tiempo perdido con tres conductoras para la ceremonia de 2022. Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes presentarán la 94ta entrega anual de los Premios de la Academia, dijo el martes el productor Will Packer.

Según informes, cada actriz conducirá una hora de la gala de tres horas, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC el 27 de marzo.

“El espectáculo de este año se trata de unir a los amantes del cine”, dijo Packer en un comunicado. “Es apropiado que hayamos alineado a tres de las mujeres más dinámicas y divertidas con estilos cómicos muy diferentes”.

Packer ha trabajado con Hall varias veces como productor de películas que incluyen “Girls Trip” (“Viaje de chicas”), “Think Like a Man” (“Piensa como hombre”) y “Little” (“Pequeña… otra vez”).

Los Oscar espera recuperar la teleaudiencia perdida del año pasado

Los Oscar espera recuperarse de la pésima teleaudiencia del año pasado, cuando registró un mínimo histórico, que fue la norma para las entregas de premios en la era de la pandemia. Además de traer de vuelta a anfitriones estelares y llevar el número de nominadas a mejor película a 10, también espera generar mayor interés mediante la votación en redes sociales por una película “favorita de los fans” que se anunciará durante el programa, así como una oportunidad para ganar un viaje a Los Ángeles para la ceremonia.

Oscar

“Estamos vigorizados por la visión de Will para los Oscar de este año: celebrar a los amantes del cine junto con los cineastas y destacar a los favoritos de los fans que demuestran cómo el cine puede unirnos a todos”, dijeron el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson, en un comunicado.

Es la primera vez que Schumer, Hall y Sykes fungirán como conductoras y la primera vez en 35 años desde que hubo tantos presentadores en una misma gala del Oscar.

Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment, agregó que están “encantados de tenerlas a cargo para ofrecer un espectáculo increíble lleno de risas y momentos inolvidables”.

Nominados a los Premios Oscar 2022