Kanye West publica mensajes privados de Kim Kardashian hablando sobre Pete Davidson

Kanye West

INFOBAEKanye West compartió el lunes capturas de pantallas de un mensaje de texto que le envió su ex esposa Kim Kardashian, pidiéndole que deje de poner en peligro a su actual novio, Pete Davidson, con sus numerosos ataques públicos hacia él en las redes sociales.

El artista ganador del Grammy, de 44 años, compartió una captura de la película “Baby Boy” de 2001 en la que Ving Rhames estrangula a Tyrese Gibson y escribió: “A pedido de mi esposa, por favor, nadie le haga nada físico a Skete. Voy a manejar la situación yo mismo”. Skete es el apodo con el que se refiere a Davidson.

En los mensajes de texto, Kim Kardashian le dice a a su ex marido: “Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien lastimará a Pete y todo esto será tu culpa”, y agrega: “Hay gente peligrosa por ahí y esto da miedo y no tiene que ser así”.

Kanye West le respondió: “Siempre haré todo lo posible para protegerte a ti y a nuestra familia para siempre. Y te escuché y les dije a todos que se aseguraran de que nada físico le suceda a Skete”.

En una publicación posterior, Kardashian le preguntó al músico por qué no podía mantener en privado ninguna de sus conversaciones, a lo que respondió: “Porque recibí un mensaje de texto de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno… ¡¿Por qué no se lo diría a todos?!”.

Las publicaciones ya no están disponibles en el perfil del rapero.

Kanye West competió las captura de pantalla

En su ataque del domingo, Kanye West compartió una captura de pantalla de un mensaje que el cómico le escribió donde le decía que él no quería sustituirlo en su papel de padre con North, Saint, Chicago y Psalm, los hijos que Kanye tiene en común con Kardashian..

Kanye West

El comediante le había enviado un mensaje de texto al rapero que decía: “Cómo crian a sus hijos es asunto de ustedes y no mío. Espero algún día poder conocerlos y todos podamos ser amigos”.

Kanye West, que sufre de trastorno bipolar, compartió una instantánea de Pete sin pantalones con su amigo Machine Gun Kelly con la leyenda: “No, nunca conocerás a mis hijos”.

Kanye publicó el diálogo en su perfil y para dejar claro que el culebrón era real, subió inmediatamente una fotografía con un bloc de notas amarillo en el que escribió: “No me han hackeado la cuenta. 13 de febrero de 2022″.

Poco después, eliminó todas las publicaciones.