Karol G: «No miro pa atrás ni pa parquearme» mientras Anuel sorprende a Yailin

Karol G

Santo Domingo – La cantante y compositora colombiana Karol G provocó un remolino de opiniones ese martes en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Twitter «No miro pa atrás ni pa parquearme».

De inmediato, algunos  de sus seguidores llegaron a la conclusión de este mensaje  está vinculado con la ruptura amorosa luego de tres años de relación con el arista urbano Anuel AA (los bebesitos), quien confirmó su romance con la cantante dominicana Yailin «la más viral» el pasado 19 de enero luego de enviarle rosas y peluches mientras en se recuperaba de una operación estética.

Días después, le regaló un anillo de compromiso, noticia que ha generado debate entre los fans de los reguetóneros las últimas semanas.

Cabe resaltar que hace unos días Anuel documentó en las redes sociales el proceso para cubrir el gran tatuaje que tenía en la espalda en honor a Karol G, que reproduce una popular fotografía en la que los dos aparecen sacando la lengua ante la cámara.

En tanto que este martes nuevamente sorprendió a su enamorada decorando su nido de amor con rosas y globos rojos.

Sin embargo, la colombiana ofreció un  concierto a casa llena en Altos de Chavón el 22 de enero y donde expresó «después de esta no se llora más», antes de interpretar uno de sus más reticentes temas las «200 copas».

Por: El Día