¿Filtrada la variante malvada de Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Doctor Strange

EUROPA EXPRESS – Aunque las películas de Marvel Studios se caracterizan habitualmente por su gran hermetismo para evitar posibles filtraciones, en ocasiones ese secretismo se ve truncado por la enorme maquinaria del merchandising. Algo que de nuevo parece haber ocurrido en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde una línea de productos relacionados con el filme protagonizado por Benedict Cumberbatch bien podría haber adelantado una de las principales sorpresasLa aparición de una versión alternativa la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen.

Y es que, dentro de los artículos oficiales de la película, la marca de ropa Red Wolf tiene disponible en su web diferentes prendas entre las que se incluyen camisetas, jerséis y sudaderas con una imagen de Olsen caracterizada como Wanda Maximoff y a la que nombran como Red Scarlet en lugar de Bruja Escarlata (Scarlet Witch). Señalando así a la posibilidad de que se trate de una variante alternativa de la poderosa hechicera.

La imagen, que ha sido replicada a través de diferentes cuentas de Twitter, muestra al personaje encarnado por Olsen dentro de lo que parece un sello de protección místico. En su interior, se pueden ver un símbolo similar al de un pentagrama con cuatro circunferencias de las que parece estar liberándose la versión alternativa de la Bruja Escarlata.

En la ilustración, Maximoff aparece ataviada con su característico uniforme de batalla, con su corsé rojo, levita a juego y pantalones de cuero. Luciendo su larga melena coronada con su singular tiara, el semblante de la poderosa hechicera se muestra inquietante, casi impávida por completo. Pero, con el rostro desafiante y exhibiendo sus refulgentes poderes, dispuesta a enfrentarse a cualquier amenaza que se le interponga.

Precisamente, mucho se ha especulado con la aparición de varios personajes de la Casa de las Ideas y sus variantes en la cinta dirigida por Sam Raimi. Y una de las teorías que más fuerza cobran entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel, es la de que, Strange acudiendo a la Bruja Escarlata para que le ayude en su misión de restaurar el equilibrio cósmico, se adentrará en otras realidades topándose en una de ellas con una versión malvada de Maximoff, postulándose así, como la antagonista del filme.

Mientras, para desentrañar esta y otras cuestiones, los seguidores más acérrimos del personaje deberán esperar al próximo 6 de mayo. Momento en el que se estrenará la secuela de Doctor Strange en las salas de cine. Junto a Cumberbatch y Olsen, los acompañan en el reparto Benedict Wong, que será de nuevo su fiel compañero Wong; Chiwetel Ejiofor, como el rival de Strange, Mordo y el debut de la actriz Xochitl Gómez como una nueva heroína, América Chávez, uyos poderes bien pueden ser clave para la trama multiversal.

 

 

Lo Reciente