La hora de Eveling Belliard en amor durante todo el mes de Febrero

Eveling Belliard

Santo Domingo – Una serie de programas destinados a la mejorar la relación de pareja y a evolucionar en los procesos de separación serán realizados dentro de la programación especial del mes de los enamorados en el espacio radial La Hora de Eveling Belliard que se transmite de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana por las frecuencias 106.9 fm para la zona metropolitana y 102.7 fm para todo el país.

La veterana comunicadora, una de las figuras de noticias de mayor permanencia en la tv nacional, asumió su espacio radial hace 19 años en la popular emisora La Voz de las Fuerzas Armadas, en el cual junta a Alba García y un equipo de colaboradores y pretigiosos y reconocidos invitados ofrece una alternativa positiva para iniciar las mañanas.

Durante todo el mes de febrero  en el programa se tratarán los temas de amor: De quien nos enamoramos y porqué, es el tema tratado por el profesor Germán Gil, experto en subconsciente,  El Buen Amor por la Sicologa y consteladora Nelly Balbuena, Cómo encontrar Pareja? Por Kirsy Lorenzo.  Además etiqueta de amores con la reconocida experta en Etiqueta y Protocolo Jacqueline Vitieri, Viajar en Amor con Luz Polanco, Limites y amores enredados con el profesor Luís Vergés,  Sexualidad y Amor con la sexóloga Dra Amalfis Núñez,  Cómo terminar una Relación en buena forma, por Gabriela Martínez y muchos temas relacionados al amor y al desamor. Todos estos programas son transmitidos simultáneamente por las diferentes plataformas de @lahoradeevelingbelliard y están disponibles para verlos.

Eveling Belliard además de su larga data en los medios de comunicación en el área de noticias, es licenciada en Sicología Clínica y cuenta con una maestría en Terapia Familiar y de Pareja.

En una información compartida a los medios la comunicadora expresó su compromiso con la sociedad en su espacio radial en el cual ofrece a la familia dominicana un contenido fresco, orientador, una celebración de la vida y su gran satisfacción de pertenecer a lo que considera su familia La Voz de las Fuerzas Armadas.

Lo Reciente