Scream 6 ya está en marcha

Scream

EUROPA  EXPRESS – El 14 de enero se estrenó Scream 5, cinta dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Apenas unas semanas después del lanzamiento Paramount y Spyglass han confirmado que habrá una sexta entrega.

«Estamos tremendamente agradecidos con los fans de todo el mundo que recibieron con entusiasmo nuestra película. Estamos ansiosos por que el público vea lo que Radio Silence, los guionistas Jamie & Guy y Project X tienen planeado para nuestra familia de Woodsboro», reza el comunicado.

El colectivo de directores Radio Silence también lanzó un comunicado. «Trabajar con una familia de creadores tan maravillosa y talentosa, y en la saga que Wes Craven y Kevin Williamson construyeron de manera tan experta, ha sido la ilusión de toda una vida y estamos muy emocionados de dar vida al próximo capítulo de la saga Scream», desveló.

Los mismos directores y guionistas que dirigieron Scream 5

Scream 6 volverá a contar con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett como realizadores, mientras que James Vanderbilt y Guy Busick escribirán el guion. Se espera que la producción del filme comience en el verano de 2022. Por el momento no se conocen detalles sobre el reparto o si estarán de vuelta las grandes estrellas de la franquicia Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette.

«25 años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo», reza la sinopsis de Scream 5, que hasta la fecha ha recaudado 107,8 millones de dólares a nivel mundial.