Pirou Pérez suma “Fantasías” a su música

Pirou Pérez

Santo Domingo – La cantautora Pirou Pérez presentó su nueva canción “Fantasías” bajo la distribución de La Oreja Media Group, la que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo tema de Pirou cuenta con la producción musical y mezcla de Ricardo Ramos, quien es además el guitarrista de la estrella internacional H.E.R, la masterización de Alex Psaroudakis, multiganador del Grammy, y la composición de la misma Pirou junto a Susette Carreras, haciéndose acompañar por músicos de la talla de Daroll Méndez y Momo Ward.

“Fantasías es el resultado de dos historias, la mía y la prestada. Es una forma tal vez un poco oscura de describir esa sensación de reencontrarte con alguien o querer hacerlo. La agonía antes de la bocanada de aire, la tempestad antes de la calma, todas las cosas lindas que también se dicen en la cama. Fantasías fabricadas, lo bien que se siente a veces creerlas”, dijo Pérez sobre esta canción, que forma parte de su nueva producción musical, la cual se encuentra en terminación

El video musical editado por Ambiorix Martínez, y con el que se presenta esta nueva pieza, fue capturado por varios artistas que encerraron en las imágenes lugares con historias, memorias, conversaciones, sensaciones y que describieron las emociones de Pirou a cabalidad, convirtiéndo este trabajo en una historia totalmente real.

“Fantasías” se encuentra también en el canal oficial de YouTube de la artista, la que ha compartido más sobre este trabajo a través de sus redes sociales, en Instagram como @PirouPerez