“Fantasía”, el nuevo sencillo de Pierre Parle

Pierre Parle

Estados Unidos –  “Fantasía” es el nuevo sencillo del intérprete urbano Shawn Pierre Casadiego, conocido en el mundo artístico como Pierre Parle. El tema suena poderosamente en todas las plataformas digitales recibiendo gran aceptación por los seguidores del cantante y empresario.

La canción de su autoría, hace alusión a esos reencuentros con los seres queridos, que partieron de esta dimensión y que por alguna razón aún rondan los caminos de la tierra brindando bendiciones y protección a través de los sueños o visiones paranormales.

El intérprete neoyorquino con raíces colombianas, Pierre Parle, expresa que el tema puede ser de significación para muchas personas, contando con unos indicios que para muchos pueden caer en la verdad o falsedad, dependiendo de las situaciones contextuales del sujeto, devoto de las supersticiones.

“Fantasía” es una radiografía a las creencias, y la fe, también conlleva a la persistencia en cuanto a luchar, día a día, por los sueños, muchas veces, inalcanzables. La canción cuenta con muy buenos arreglos de la mano del productor y artista Alcover.

El tema antepone generalidades de realidades en los barrios marginales, pero también acoge la singularidad del sujeto en su punto más neurálgico de desamparo y desasosiego, contraponiendo la voluntad ante los malos augurios.

Pierre se ampara bajo la especial colaboración del reguetonero Daddy Monkey, quien sin lugar a dudas deja su huella con su estilo creativo al momento de expresarse.

Daddy Monkey concluyó el 2021 con la presentación de su canción “Dulce Momento” y en la actualidad, se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Malas experiencias”, producido por el gigante de Universal Music Saybor (Bonita Remix).

En ese mismo ámbito, Pierre Parle colaboró recientemente en el tema: “Cha Cha” remix, de Daddy Monkey, cuya formal presentación está pautada para febrero de 2022. Se augura que la colaboración entre estos dos artistas se convierta en la escala ascendente del movimiento urbano.

Lo Reciente