Royalty Dance Crew lanza Festival de danza por sus «10 años de historia”

Royalty Dance Crew

Santo Domingo – El Palacio de Bellas Artes reabre sus puertas, tras un proceso de remozamiento con el «International Dance Fest 2022«, el festival cultural que concentrará tres días cargados de actividades artísticas y culturales para toda la familia.

El «International Dance Fest 2022»  contempla una agenda que abarca: charlas y conversatorios con figuras de la industria artistica nacional e internacional, dos días de convención con clases magistrales de danza y arte urbano y  bailarines de la hermana República de Haití, Venezuela y Perú.

Royalty Dance Crew

Entre los artistas confirmados para este año figuran la cantante e instrumentista Genesis Céspedes, finalista del Show televisivo «The Voice Dominicana»  y la compañía de Danza «Ballet Opera», ganadores del Golden Buzzar del show televisivo «Dominicana’s Got Talent» y finalistas de la primera temporada del mismo. El Gran cierre del evento estará a cargo de la compañia de danza urbana y Hip Hop, más importante de la República Dominicana, «Royalty Dance Crew», campeones nacionales de Hip Hop y también finalistas de la primera temporada  de «Dominicana’s Got Talent», con su espectáculo «10 años de historia», el mismo con motivo a su aniversario; 10 años de carrera e historia en la escena artística como embajadores del arte Dominicano en tierras extranjeras.

International Dance Fest es una producción del joven artista, Dir. Cinematográfico y empresario dominicano Erick Guzmán (@erickguzman__), y se llevará a cabo los días 04, 05 y 06 del Mes de Marzo de 2022, en la Sala Máximo Avilés Blonda y Jardines del Palacio de Bellas Artes, con el auspicio de Mega Centro, Rental Vision, Yas group, La Dirección General del Palacio de Bellas Artes, El Teatro Nacional y On Promotion.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la academia de formación artística @RoyaltyDancePlace.