Néfer Models Management anuncia ambicioso casting para agencias internacionales

Arte Y Medio

La agencia Néfer Models Management, cuya directora ejecutiva es la reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, anunció la realización de un casting, este sábado 22, destinado a chicas y chicos que posean las condiciones físicas para modelar con las más prestigiosas agencias internacionales.

"Esta es una magnífica oportunidad para todos aquellos jóvenes que posean las condiciones físicas requeridas y que su sueño sea modelar para las principales marcas, tales como Prada, Chanel, Armani, Louis Vuitton, Valentino, Marc Jacobs y Fendi, entre otras, al igual que para las más importantes agencias de modelos del mundo", detalló Dippton.

En ese mismo tenor, la veterana descubridora de talentos explicó las características que deben poseer las y los interesados.

"Los participantes deben tener entre 13 y 22 años. Las chicas menores de edad, deben tener una estatura de 5′ 7 en adelante y de 16 años, 5’9 en adelante. Delgadas y con perfil internacional. Los chicos deben tener como estatura mínima 6’2, cuerpos delgados y estilizados, facciones marcadas y rostro internacional", explicó Dippton.

De igual manera, los interesados que no puedan asistir a la esperada convocatoria, la cual será realizada en las instalaciones de la agencia Néfer, pueden enviar sus datos y fotos a los números 809-605-9999 y 809-518-0202.

La agencia Néfer Models Management se ha caracterizado durante su dilatada trayectoria, en ofrecer una vasta y completa preparación a sus alumnos y en descubrir talentos que luego visibilizan al país en el competitivo mundo de la moda.