Pablo García y Pancho Céspedes estrenan el video “Que Manera Tan Loca”

Arte Y Medio

La perfecta combinación musical entre los cantautores Pablo García y Pancho Céspedes ha resultado “Que Manera Tan Loca”, una pieza romántica que une las extraordinarias voces en una melodía al más alto nivel y que desde ya cuenta con un material audiovisual disponible en Youtube.

Este audiovisual se estrena tras la exitosa presentación realizada el pasado mes de octubre en el Teatro Nacional, lugar donde Pancho en su concierto bohemio entonó por primera vez junto a Pablo la pieza musical compuesta por William Liriano, un reconocido productor del país.

La promoción de este tema incluirá  en los próximos meses un mano a mano musical, “Solo Para Bohemios”, donde a través de varios conciertos en vivo se hará una interacción de los artistas con el público en distintos veniu de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

El material videográfico cuenta con imágenes del más reciente show de los artistas en tarima, donde se vislumbra una excelente ponencia de estos frente al público cautivo que se dio cita en el escenario más importante de la capital dominicana.