Adele es tendencia tras presentar “Oh my God”

Arte Y Medio

Tan solo 60 minutos le alcanzaron al nuevo video de Adele, “Oh My God”, para llegar al medio millón de reproducciones. Este es el segundo single de su cuarto disco de estudio, llamado 30.

El clip tiene una estética sofisticada, basada en los blancos y negros. La idea es que lo protagonizan muchas “Adeles”, y tiene una compañía de baile que se roba todas las miradas al llevar el ritmo de la canción. Fue dirigido por Sam Brown, que trabajó con Jay Z y Coldplay, entre otros artistas.

“¡Descansada y reiniciada! Me siento lista para 2022, hay tantas cosas por venir, estoy emocionada de que todos lo vean”, escribió la cantante en sus redes sociales días atrás al mostrar un adelanto de lo que vendría.


La cantante sigue con la presentación de los clips de su último disco. Entre las temáticas que aborda en este álbum se encuentra la ira que le despertó su separación. Así, la música la ayudó a canalizar sentimientos que no son del todo positivos para convertirlos en algo bueno.

Su cuarto trabajo fue todo un éxito: se convirtió en el más vendido de 2021 y en la primera semana llegó a las 839 mil unidades, cifras que no se veían desde el lanzamiento de Reputation, de Taylor Swift.

El disco, que tiene 12 canciones, empezó a conocerse en octubre del año pasado con “Easy on Me”. Ese tema fue considerado en su momento como un mensaje personal de Adele. “Un laberinto de desorden absoluto y confusión interna”, describió sobre el fin de su relación sentimental. Pero pudo salir adelante. “Estoy lista para sacar este nuevo álbum”, contó en aquel momento a sus seguidores.