Leonardo DiCaprio y su novia de 24 años en la playa

Arte Y Medio

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone fueron captados mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones en medio del paradisiaco St. Barth.

Las imágenes cautivaron a sus miles de fans, pues ambos actores fueron fotografiados en bañador cuando gozaban del mar.

Desde que iniciaron su relación hace aproximadamente cinto años, el afamado actor ganador del Oscar y la modelo han procurado mantener los detalles de su intimidad en privado.

Por lo que cuando deciden tomar un descanso fuera de la comodidad de sus hogares, tratan de evitar ser fotografiados. Sin embargo, muchas veces no ocurre así.

En las últimas horas, trascendieron algunas postales que ya le dieron la vuelta al mundo.

En dichas imágenes se pudo apreciar al actor del clásico internacional Titanic dentro del mar donde el agua le llegaba por arriba de la cadera.

Leonardo estaba acompañado de Camila, quien le demostró su amor en un cálido abrazo por la espalda.

Segundos después la muestra de cariño, Leonardo reaccionó con otro gesto, pues cargó a su novia para darle un apasionado beso, una romántica escena de la vida real que, junto al paisaje, enterneció el momento.

Camila y Leonardo decidieron despedir el 2021 y recibir el Año Nuevo con un paseo en pareja.

En esta ocasión, los actores estuvieron acompañados de un pequeño grupo de amigos con quienes dieron un paseo por las olas del mar arriba de un lujoso yate que, se dice, podría ser propiedad del multimillonario Ernesto Bertarelli.