Francisca será parte de “La Universidad de la Calle” junto a Brea Frank

Arte Y Medio

Brea Frank regresa a la radio de República Dominicana desde este próximo lunes 10 de enero con su proyecto “La Universidad de la Calle”.

La vuelta a la radio local después de 4 años de permanencia en NY, en este espacio el multifacético comunicador exhibirá una nueva etapa como productor, sin dejar el estilo que dejó establecido que corresponde a la vanguardia de las nuevas tendencias.

En esta etapa como parte del equipo que le acompañará en estas 2 horas, estarán la comunicadora venezolana Ana Carmen León, Edward Familia, Fabio Alexander Del Rosario de la Rosa “Menthol”. De igual modo, Se suma al elenco la presentadora dominicana estelar de la cadena Univisión, Francisca Lachapel, quien tendrá participación de manera remota desde Miami con un segmento muy especial, otros talentos que serán anunciados más adelante serán parte de los segmentos que tendrá el show radial de Brea Frank.

Edward Familia, es un destacado locutor y manejador artístico dominicano, con muchos años envuelto en la industria musical, y de eventos. Se inició en la radio gracias a Bolívar Valera, quien sirvió como enlace para trabajar con Ovandy Camilo en su programa “El Quita Truño”, de ahí pasa a trabajar en varios programas radiales y de TV como “Otra Cosa Radio Show”, “Full con Manny”, entre otros. Edward ha fungido como manejador artístico de talentos como Chiquito Team Band, Don Miguelo, y distintos proyectos musicales.

Ana Carmen León, es una comunicadora de radio y televisión de origen venezolano, pero dominicana de corazón, quien se ha aplatanado por más de 10 años en los medios de la República Dominicana.

Ha trabajado en diversos proyectos como “Aquí se habla español”, “República escarlata”, “Omelette Radio”, entre otros. De igual forma ha mostrado su versatilidad en la actuación con la interpretación de roles destacados en varias películas dominicanas.

Fabio de la Rosa, popularmente conocido como Menthol, es un conocedor de la música urbana y los códigos de la UCA, a la vez será el espejo de la calle en la radio, analizando y representando a miles de jóvenes que consumen todas las variables de lo que se conoce como música urbana. Por más de una década ha trabajado con el artista urbano Lápiz Conciente. Desde “La Universidad de la Calle” iniciará una nueva etapa de comunicador.

Lo Reciente