Alejandra Guzmán desmintió que se encuentre grave tras su contagio de Covid-19

Arte Y Medio

Alejandra Guzmán aclaró cuál es su actual estado de salud después de que en las últimas horas trascendió que se encontraba muy grave. La afamada cantante se encuentras en aislamiento después de que dio positivo, por segunda ocasión, a COVID-19 y tras el contagio de su madre, Silvia Pinal.

La “Reina de corazones” inició el año con problemas de salud, pues el pasado 04 de enero se dio a conocer que, tras someterse a una prueba de coronavirus, obtuvo un resultado contraproducente, por lo que inmediatamente evitó tener contacto tanto con sus familiares como con cualquier otra persona. Fue el manager de la intérprete mexicana quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicó en Instagram.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se lee en el texto donde resaltó el sentido del humor que ha caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de su trayectoria.

Esa era toda la información que se conocía respecto al panorama de salud de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, por lo que tras el transcurso de los últimos días comenzaron a surgir algunas especulaciones al respecto. Fue así como circuló por internet una versión que apuntaba que la cantante se encontraba sumamente grave, casi al borde de la muerte, información que terminó por alarmar a sus fans.

Después de que los rumores tomaron fuerza, Alejandra Guzmán recurrió a sus redes sociales para aclarar cuál es su verdadero estado. La intérprete de Yo te esperaba y Hacer el amor con otro subió una imagen en sus historias de Instagram donde colocó un emoji de alto junto a la palabra “Falso”.

“Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas”, escribió sobre la storie.

De esta manera, la artista de 53 años desmintió que su salud sea grave tras contagiarse nuevamente de coronavirus y dejó saber que ha presentado un progreso bastante favorable, pero se mantiene alerta ante cualquier cambio en su oxigenación o ante la presencia de cualquier otro síntoma.

Lo Reciente