"El Torito las cantará todas" el seis de enero en el Hard Rock Cafe Santo Domingo

Arte Y Medio

Héctor Acosta (El Torito) y su orquesta se presentarán en Hard  Rock Café Santo Domingo, en los jueves de Bebeto con el concierto "El Torito las canta todas”.

En el concierto "El Torito las canta todas", los fans del connotado artista nacido de Bonao, podrán disfrutar de sus éxitos que se han hecho populares a ritmo de merengue y bachata.

Alberto Bernabé (Bebeto) productor del espectáculo "El Torito las canta todas", informó que Héctor Acosta, está muy emocionado con esta presentación debido a que será la primera del año en la capital.

El Torito es uno de los artistas dominicano que realiza más actividades a internacional razón por la cual no se le ve tocar con mucha frecuencia en la ciudad capital.

"Les puedo decir a los amantes de la música del Torito que él está muy emocionado con esta presentación debido a que será su primer evento con sus fanáticos de la capital en este 2022", dijo Bebeto.

En otro orden Bebeto invitó a los fans del Torito a que adquieran sus boletas con tiempo debido a que las reservaciones se están vendiendo a ritmo acelerado.