Emma Watson confiesa que estuvo a punto de dejar Harry Potter: "Estaba asustada"

Arte Y Medio

El 1 de enero de 2022 se estrena en HBO Max Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial que reúne a varios actores de la saga con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal. Y una de las estrellas de la franquicia Emma Watson, que encarnó a Hermione Granger, ha confesado por qué estuvo a punto de dejar la franquicia.

David Yates, director de Harry Potter y la orden del Fénix, reveló que la actriz consideró seriamente abandonar la saga. "En algunos momentos me sentí sola. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez lo sentiste pero llegó un punto de inflexión que fue como: ‘Esto es para siempre’", explicó a Rupert Grint, que se mostró sorprendido y afirmó que nunca había hablado sobre el asunto con su compañera.

"La fama me había llegado a lo grande. Nadie tuvo que convencerme para llevarlo a cabo. Los fans realmente querían que tuviera éxito y todos realmente nos respaldamos mutuamente", añadió. Por su parte, Grint también reconoció que no fue fácil asumir la fama siendo tan joven. "También tuve sentimientos similares a los de Emma. Pero realmente nunca hablamos de eso, supongo que simplemente lo estábamos viviendo a nuestro propio ritmo, y estábamos viviendo el presente en ese momento. No se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares", señaló.

Tom Felton, que dio vida a Draco Malfoy, se mostró muy comprensivo con la intérprete. "Dan y Rupert se tenían el uno al otro, yo tenía a mis compinches, mientras que Emma no solo era más joven, sino que además estaba sola", opinó.