“Marcel Piel Morena es una bohemia”, será transmitido en Año Nuevo por TV

Arte Y Medio

Como un regalo de Año Nuevo, la cantante Marcel anunció la transmisión por televisión nacional y redes sociales de su concierto “Marcel Piel Morena es una bohemia” celebrado en Hard Rock Café Santo Domingo.

Este próximo sábado 1 de enero, a las 8 de la noche, los seguidores de la artista y el público en generar tendrán la oportunidad de disfrutar de este especial de dos horas de duración, a través de una red de canales de televisión.

“Mucha y buena música podrán disfrutar los marcelistas y la familia dominicana con este especial que hemos preparado para dar la bienvenida al 2022. Sabemos que será del agrado de quienes nos sintonicen, así como lo fue del público que nos acompañó en vivo el pasado mes de octubre“, indicó la versátil artista.

“Marcel Piel Morena es una bohemia por la vida”, contiene una exquisita selección de “joyas prestadas” en voz de Marcel como lo son: “si me dejas no vales”, “amor, amor”, “a cambio de qué”, “quiero amanecer con alguien”, “lo siento mi amor”,“compárame con otras”, “huele a peligro”, “bésame mucho”, “me va a extrañar”, entre muchas otras.

En este concierto que contó con una producción y montaje de primera calidad, Marcel se hizo acompañar de una súper orquesta compuesta por reconocidos músicos dominicanos, como lo son Nolberto Pemtel, Cero), Freddy Valdez , bajo la coordinación artística de Lorenzo Báez, Margarita Santos, y Rafael  Shanlate parte de  Producciones Mar y la Fundación Media Luna.

Los televidentes también pondrán ver un homenaje que la intérprete realizó a la leyenda del merengue Johnny Ventura, con un medley de algunos de sus éxitos más populares.