Brea Frank aterriza en RD con su proyecto de radio “La Universidad de la Calle”

Arte Y Medio

Brea Frank regresa a los medios de República Dominicana con una plataforma comunicacional que incluye su proyecto radial “La Universidad de la Calle”, un programa Late Show de temporada que se transmitirá por un canal de televisión, a la vez que escribirá un editorial mensual en una revista impresa local de alta incidencia en el público joven y contemporáneo.

Su regreso a la radio local después de 4 años de permanencia en NY será en el horario 5-7 p.m. de lunes a viernes, en este espacio el multifacético comunicador exhibirá una nueva etapa de mayor madurez y aprendizaje, como productor de todos sus proyectos. El estilo que dejó establecido antes regresa con una plataforma que se corresponde a la vanguardia de las nuevas tendencias.

La emisora Exa del empresario Saymon Diaz se reinventa con nueva programación, talentos y sonidos, con programas musicales de los ritmos y estilos más escuchados del momento. Brea se une desde enero a la programación de esta nueva temporada, acompañado de otros talentos que se darán a conocer más adelante.

Con un Late Show, el presentador regresa a la pantalla chica con un programa de temporada de 13 capítulos el cual se encuentra en producción, y saldrá al aire en el primer trimestre del 2022 en televisión local y también en Estados Unidos para su público de la diáspora.

Esta nueva etapa del comunicador viene de la mano de la empresa Caribbean Media World, quien siempre ha apostado a su talento, y a su capacidad como productor de sus proyectos.