Raulín Rosendo cierra con broche de oro el 2021 e inicia presentaciones en RD

Arte Y Medio

El sonero dominicano Raulín Rosendo se presentó por segunda ocasión en Colombia. El pasado fin de semana Bogotá y Cartagena recibieron con vítores y aplausos al intérprete de “Uno Se Cura”.

Su público colombiano abarrotó los lugares para disfrutar de los éxitos de Raulín. Cabe señalar que todos los espectáculos fueron vendidos en su totalidad; una muestra del arraigo del salsero en este país. Un mar de juventud podía divisarse coreando las canciones de Raulín, quien no titubeó en compartir con ellos, tomarse fotos y darles su autógrafo.

Este jueves 16 de diciembre regresa a República Dominicana para realizar varias presentaciones. El viernes 17 de diciembre amenizará en Gotha/SC. El sábado 18 de diciembre ofrecerá dos presentaciones; una en el Rancho Guacamayo junto a Héctor Acosta “El Torito” y otra en el Hard Rock café Santo Domingo con Alex Bueno y el Legado del Caballo Y cierra el domingo en el New Dancing de Hato Mayor junto a los Hermanos Rosario.

Ha sido un año muy productivo para Raulín Rosendo quien, desde el lanzamiento de su álbum “Tranquilo Que Yo Controlo”, no se ha detenido. Ha estado activo con múltiples presentaciones en Nueva York, Florida, Orlando, Tampa, Miami, Santo Domingo, entre otras ciudades.

“Me siento feliz con la acogida del público a mi regreso a los escenarios y a esta nueva producción. El año cierra en grande y nos espera un 2022 con la visita a muchos países donde hace tiempo no me presento. Más que agradecido con el público, los productores, los medios de comunicación y, sobre todo, con mi manejador Luisín Martí”, expresa Raulín emocionado.

“Hemos estado trabajando fuertemente en la carrera de Raulín internacionalmente. Él es un ícono de la música tropical con una trayectoria indiscutible. El público se ha reconectado con sus éxitos y ha acogido muy bien el nuevo material discográfico”, comenta Luisín Martí, manejador del artista y productor ejecutivo de su disco.

Raulín Rosendo se encuentra en promoción de su álbum “Tranquilo Que Yo Controlo”, que salió al mercado bajo el sello Oye Mi Música Récords del productor Luisín Martí. Ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga.